TIROTEO EN FUNERAL

Identifican a víctima de tiroteo fuera de una iglesia en Indiana

Un desconocido abrió fuego contra las personas que salían del servicio fúnebre al sureste de Chicago.

Telemundo

GARY, Indiana – La Oficina del Médico Forense del condado Lake identificó a la víctima de un tiroteo que ocurrió en la tarde de este sábado afuera de la iglesia católica SS Monica y Luke, ubicada en 645 Rhode Island Ct.

Se trata de Degerie Scott, de 41 años y residente de Merrillville. Hasta el momento, los detalles de su autopsia aún están pendientes por darse a conocer. Scott falleció en el Methodist Hospital Northlake Campus, según había informado la policía de Gary.

De acuerdo con la policía, otro hombre de 41 años y residente de Gary fue encontrado dentro de la iglesia con una herida de bala. Fue trasladado de urgencia al hospital y se encuentra en condición estable.

Según la policía de Gary, un sospechoso comenzó a disparar cuando las personas salían del funeral en esta iglesia. La policía indicó que el sospechoso huyó a pie y están instando a la ayuda de la comunidad para dar información sobre el incidente.

Aquellos con información pueden comunicarse con la Unidad de Homicidios de Lake County Metro al 219-755-3866 o la línea de información del Departamento de Policía de Gary al 1 866-CRIME GP.

Contáctanos