Arizona

Eran mexicanos: identifican a tres jóvenes asesinados y abandonados en Arizona

Telemundo

PHOENIX – La policía dio a conocer este lunes los nombres de jóvenes que fueron asesinados y cuyos cuerpos fueron encontrados a principios de este mes en un terreno baldío en el suroeste de Phoenix, en Arizona.

Los restos corresponden a Herminio Pérez Ramírez, de 28 años, Isauro Martínez Domínguez, de 21, y Abimael Jiménez Morenos, de 16, tres indígenas mexicanos originarios de Oaxaca.

Los tres cuerpos fueron encontrados el 20 de febrero cerca de 99th Avenue y Mobile Lane, entre Broadway Road y Southern Avenue en el vecindario Estrella Village de Phoenix, de acuerdo con el Departamento de Policía.

Las autoridades no han revelado detalles sobre cómo fueron asesinados y los responsables del triple homicidio.

Los oficiales encontraron los cuerpos con “signos evidentes de trauma” alrededor de la 1:35 p.m. después de responder a una llamada sobre una persona herida en un terreno baldío, confirmó la policía en un comunicado.

La investigación del homicidio está en curso. Cualquier persona con información sobre el caso puede llamar al Departamento de Policía de Phoenix al 602-262-6151 o a Silent Witness al 480-WITNESS (948-6377) o 480-TESTIGO (837-8446) para español.

Contáctanos