Intenta comprar hijo de otra mujer

NBC: arrestan a sospechosa tras supuestamente intentar comprar el hijo de otra mujer en un Walmart

Rebecca Lanette Taylor está acusada de ofrecer pagar en efectivo por el hijo de un año de una mujer, a quien supuestamente describió como el "que encajaba perfecto" para ella.

NBC

TEXAS - Una mujer de Texas fue arrestada la semana pasada después de supuestamente intentar comprar el hijo de una mujer en una tienda Walmart, dijo la policía.

Rebecca Lanette Taylor, de 49 años, fue arrestada el martes y acusada de venta o compra de un niño, un delito grave de tercer grado, según los registros de la cárcel.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Taylor supuestamente se acercó el 13 de enero a una mujer que tenía a su bebé en un asiento de automóvil y a su hijo de un año en un carrito de compras en la sección de autopago de un Walmart en Crockett, a unas 120 millas al norte de Houston.

Taylor supuestamente comentó sobre el cabello rubio y los ojos azules del hijo de la mujer y preguntó “por cuánto podría comprarlo”, según la declaración jurada de causa probable obtenida por NBC News.

La madre "trató de reírse de este comentario, pensando que Taylor estaba bromeando. Taylor le dijo que tenía $250,000 en el automóvil y que pagaría esa cantidad por él.

Según los registros de la cárcel, a partir del jueves había salido bajo fianza de la cárcel del condado de Houston. Los esfuerzos de NBC News para contactar a Taylor para hacer comentarios no tuvieron éxito de inmediato y no estaba claro si había contratado a un abogado.

Contáctanos