violencia armada

Intercambio a balas entre repartidor y presunto ladrón

El repartidor estaba haciendo entregas de rigor al noreste de la ciudad.

Telemundo

Un intercambio de balas fue lo que se suscitó entre un repartidor de FedEx y un presunto ladrón la noche del martes en Filadelfia.

Se informó que el incidente de violencia armada tuvo lugar en la cuadra 600 de Unruh Avenue al noreste de la ciudad.

El jefe de inspectores Scott Small dijo que el repartidor se disponía a hacer una entrega cuando el presunto ladrón se le acercó y abrió fuego. El trabajador recibió un balazo en el abdomen, pero estaba armado y se defendió con tiros adicionales impactando varias veces al sospechoso, de 27 años.

“No sabemos hasta el momento si el repartidor de FedEx tiene licencia para portar armas. Eso es algo que está bajo investigación”, destacó Small.

El saldo del tiroteo fue un muerto y un herido.

“Esperamos que se recupere”, sostuvo la comisionada interina Christine Coulter sobre el trabajador herido en el abdomen quien fue ingresado al hospital.

El presunto pillo habría huido herido del lugar de los hechos con varios paquetes del camión de FedEx. La Policía halló un vehículo estacionado en la cuadra 5900 de Large Street con manchas de sangre. Se prevé que se trató del medio de transporte del sujeto quien más tarde sucumbió a las lesiones.

FedEx, por su parte, señaló en una comunicación escrita que “No estamos en la libertad de discutir nuestras políticas internas. Las preguntas que tengan pueden enviarlas a las autoridades. La seguridad de nuestros proveedores es una prioridad y estamos cooperando con la investigación en este momento”.

Si necesita asistencia adicional con relación a los eventos de violencia armada en Filadelfia puede hacer clic en el siguiente enlace.

Contáctanos