Texas

Tiroteo mortal en Texas: la policía revela el nombre del sospechoso, un hombre de 27 años

El atacante tiene 27 años y era un empleado del lugar en el que se registró la mortal balacera. La víctima mortal fue identificada como un hombre de 40 años.

Telemundo

HOUSTON – Una persona muerta, cuatro heridas -dos en condición crítica, una en condición estable y uno más que ya salió del hospital- es el saldo de un tiroteo ocurrido este jueves en Bryan, una población ubicada a unas 100 millas al noroeste de Houston.

Según la policía de Bryan, el sospechoso fue identificado como Larry Bollin, de 27 años, del condado de Grimes.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

A Bollin se le fijó una fianza de $1 millón y se encuentra detenido en la cárcel del Condado Brazos. No se descarta que este viernes se le imputen nuevos cargos.

Este viernes, también, se se identificó a la víctima mortal del violento ataque. Se trata de Timothy Smith, de 40 años, y residente de esta ciudad en el condado Brazos.

Un tiroteo en el poblado de Bryan, Texas dejó una persona muerta y varios heridos, entre ellos un oficial del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

La balacera se registró en la compañía de gabinetes Kent Moore, en una zona industrial de esta área metropolitana cercana a la Universidad Texas A&M, en la cuadra 300 Stone City Drive pasadas las 2:30 p.m.

Bollin era empleado de Kent Moore, confirmaron las autoridades.

Todos los heridos fueron transportados al hospital Saint Joe´s. Otra persona sufrió un ataque de asma por la balacera en el lugar, informó la policía.

Uno de los heridos es el Oficial del Departamento de Seguridad de Texas (DPS), Juan Rojas, quien fue baleado mientras perseguía al sospechoso y quien se encuentra en condición crítica, pero estable, informaron las autoridades.

Se desconoce si la mayoría de las víctimas eran empleados del lugar donde se registró el incidente, una fábrica de gabinetes.

Bollin habría usado una pistola, según los investigadores de la ciudad de Bryan.

"Estamos devastados por el incidente en nuestra planta de fabricación de Bryan, ubicada en Stone City Drive. Nuestro corazón está con las familias y los seres queridos de los afectados", informó la compañía Kent Moore en un comunicado de prensa.

Contáctanos