De película: peligrosa persecución captada en cámara

Hubo varios choques, una confrontación violenta, y solo lo lograron detener gracias a un perro.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre ayuda a su hermana a evitar robo de su automóvil

    Un hombre arriesgó su vida para ayudar a su hermana cuando su vehículo era secuestrado por un hombre que condujo a la policía en una persecución en el condado de Orange. (Publicado martes 27 de febrero de 2018)

    CALIFORNIA - El conductor de una camioneta negra inició una peligrosa persecución a alta velocidad en Irvine, en el Condado de Orange, el lunes, involucrando varios choques, una confrontación violenta y un robo de auto, y todo fue captado en cámara.

    En el video, captado desde un helicóptero, se ve al sospechoso chocar con varios carros y luego robarse una camioneta SUV, sacando violentamente a la mujer que conducía el carro. Fue en ese momento cuando el hermano de la mujer, quien estaba cerca de lo ocurrido, se salió de su propio carro e intentó sacar al sospechoso del auto de la mujer, pero el conductor logró salirse y continuó con la persecución.

    Después de unos minutos, el sospechoso se detuvo e intentó huir a pie, pero un perro policía lo atacó, y la policía lo alcanzo arrestar, mientras que sangrando por las mordidas del perro.

    Una ambulancia transportó al sospechoso a un hospital por las heridas que recibió cuando el perro de la policía lo agarró.

    La policía dice que el hombre detrás del volante fue buscado por presuntamente agredir a un oficial la semana pasada.

    Mira la persecución completa aquí:

    Peligrosa persecución captada en cámaraPeligrosa persecución captada en cámara

    En el video, captado a través de un helicóptero, se ve al sospechoso chocar con varios carros y luego robarse una camioneta SUV, sacando violentamente a la mujer que conducía el carro.

    (Publicado martes 27 de febrero de 2018)