Facebook

Joven boricua de 16 años es asesinado en Connecticut

La familia de Felipe López está desconsolada.

Un joven boricua, de 16 años, fue encontrado muerto este miércoles con varias heridas de bala tras un accidente en Hartford.

La Policía respondió, poco antes de la 1:00 a.m., después de recibir una llamada al 9-1-1 informando un accidente en la intersección de Albany Avenue y Sigourney Street.

Aparentemente, un peatón dijo que un vehículo cruzaba el semáforo en Sigourney Street y se estrelló contra un carro estacionado en la entrada de una iglesia del área.

Personal de la Uniformada se persó a la escena. Allí se encontraron a un joven que no respondía. Este permanecía con, al menos, un impacto de bala dentro de un vehículo.

La víctima fue identificada como Felipe López, residente de Windsor. 

El menor fue trasladado al Hospital St. Francis, donde más tarde fue declarado muerto. Este hecho marca el octavo homicidio en Hartford durante 2019.

López conducía un Nissan Altima 1998 en el momento del incidente. El vehículo no estaba registrado y no tenía seguro, pero no era robado. La familia de López dijo que pudo haber estado conduciendo para Uber. 

"Mi hijo tenía solo 16 años, habría tenido 17 el viernes. Esto no debería pasarle a los niños de nadie", dijo Alma López, la madre del fenecido.

Los oficiales dijeron que planean revisar sus cámaras C-4 para ver si pueden haber capturado algo que pudiera ayudar en la investigación.

También están investigando si ShotSpotter fue activado, pero las autoridades dijeron que si el tiroteo ocurriera dentro del vehículo, sería más difícil que lo detectara.

No hay evidencia de que el tiroteo fuera relacionado con drogas o pandillas, según la Policía.

Al momento, no hay personas detenidas por el asesinato.

Contáctanos