Filadelfia

Madre e hijo sobreviven roce de bala perdida

Los afectados estaban descansando en un sofá en el interior de la vivienda.

Una joven madre y su bebé fueron alcanzados por balas perdidas durante un tiroteo ocurrido a dos cuadras de distancia de su vivienda en el vecindario Strawberry Mansion de Filadelfia el lunes por la tarde.

Se informó que un pistolero hizo al menos siete ocasiones alrededor de la 1:45 p.m., cerca de las calles West Huntingdon y North Corlies.

Tytiana Jacobs, de 18 años, se encontraba en su casa de Myrtlewood Street con su bebé de un mes de nacido cuando escuchó los disparos, dijo la Policía. La joven madre dijo que la puerta estaba abierta y una bala la rozó por el pecho y la frente de su hijo cuando ambos descansaban en un sofá.

"Fue aterrador", dijo la madre de Jacobs. "Estuvo muy cerca y pudo haberle pegado a mi nieto y a mi hija".

Las víctimas fueron llevados al hospital donde fueron atendidos por sus heridas y luego dados de alta.

La abuela dijo que ella, sus cinco hijos y su nieto ya no se sienten seguros después de vivir en la casa durante varios años y planean mudarse. "Es una llamada de atención", dijo. "La gente siempre dispara y no sabe qué va a pasar”.

La Policía obtuvo un video de vigilancia de dos hombres armados involucrados en el tiroteo y continúa buscándolos. No se han hecho arrestos.

Contáctanos