Inundaciones en Mesquite

“Una madre muy trabajadora”: muere atrapada en su vehículo por inundaciones

"Una madre muy trabajadora que amaba a sus niños", dijo una amiga de la víctima quien agregó que ella regresaba de hacer un viaje y hablaba con su esposo durante los hechos. Más aquí.

Telemundo

TEXAS - La Oficina del Médico Forense del Condado Dallas confirmó la identidad de la mujer que falleció cuando su vehículo habría sido arrastrado por la lluvias en Mesquite.

Se trata de Jolene Jarrell, de 60 años, quien según el Departamento de Bomberos de Mesquite era la única persona en el vehículo que fue encontrado debajo de un puente.

El hallazgo se realizó cuando la lluvia terminó el lunes por la tarde en las cercanías del puente ubicado en Scyene Road y las cercanías del IH-635.

Lisa Calverley, una amiga de la víctima, le dijo a Telemundo 39 que Jarrell era una conductora de Uber y que regresaba de un viaje hacia Dallas cuando ocurrió el accidente.

En ese momento, Jarrell también hablaba con su esposo con quien ha estado casado por más de 20 años y tienen 3 hijos.

"Una madre muy trabajadora que amaba a sus niños y trataba de sobrevivir y amar a sus hijos. Amaba a su única nieta también", agregó Calverley.

Las labores para rescatar el cuerpo de la Jarrell duraron varios minutos y tanto bomberos como policías de Mesquite participaron en el operativo.

Autoridades tratan de recuperar su cuerpo de la zona donde horas antes estaba inundada.
Contáctanos