Houston

Milagro: niña de 12 años se salva de morir en choque que dejó a su abuela muerta

Un hombre de entre 25 a 30 años también falleció en el choque.

Telemundo

HOUSTON - Una niña de 12 años sobrevivió milagrosamente a un accidente que dejó dos personas muertas en el noroeste del condado de Harris.

El accidente ocurrió poco después de las 9 p.m. del domingo en la cuadra 10800 de North Gessner en Loyal Pointe, al noroeste del Condado Harris.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

De acuerdo con las autoridades que atendieron la escena, un camión de remolque chocó a alta velocidad a un vehículo Camry donde viajaba la menor junto con un hombre entre 25 y 30 años y una mujer de 57 años y que salía de un conjunto habitacional.

La pareja de adultos murió en la escena, la menor tuvo que ser llevada en helicóptero a un hospital del área en condición crítica, pero se espera que sobreviva.

El conductor de la grúa, de 29 años, fue trasladado al hospital en condición estable, dijeron los agentes que atendieron la escena. Según estos, no mostraba indicios de que estuviera bajo efectos de sustancias tóxicas.

La niña de 12 años dijo a los agentes que la mujer que murió en el accidente era su abuela. Hasta el momento no se había ofrecido información sobre la relación del hombre con las otras dos personas.

La pandemia y la falta de trabajadores no es la razón principal por la que el precio del limón se ha disparado en México: es el crimen organizado.
Contáctanos