Caso Watts

Salvaje asesinato de embarazada y sus hijitas: familia se opone a película del crimen

Telemundo

La tragedia de la familia Watts no termina. A un año y medio de la trágica muerte de Shanann Watts y de sus pequeñas hijas a manos de su esposo Christopher Watts, familiares de las víctimas informaron que se oponen a la película relacionada con el crimen.

El canal Lifetime y A + E Networks anunciaron que estrenarían una película sobre la tragedia que conmovió a Colorado en agosto del 2018. Los abogados de la familia de la víctima anunciaron este miércoles que se oponen a la producción de la película.

Christopher Watts, conocido ahora como el "monstruo de Denver", paga condena a cadena perpetua luego de estrangular a su esposa embarazada y de asfixiar a sus dos pequeñas hijas de 4 y 3 años.

El crimen comenzó con la desaparición de Shanann Watts y sus hijas y las súplicas que Christopher Watts hizo en televisión preocupado por sus paraderos.

Watts, de 33 años, fue arrestado en cuestión de días y luego se declaró culpable.

Watts reconoció haber estrangulado a su esposa Shanann, de 34 años, en su cama el 13 de agosto del 2018, después de que ella le dijo que se separaría de él y que nunca volvería a ver a sus hijas.

El hombre llevó el cuerpo de su esposa a un lote en un suburbio de Denver, en donde asfixió con una manta a sus pequeñas hijas.

Contáctanos