Benjamin Carroll

NY: devora dedo de portero por cierre de bar en Queens

La policía de Nueva York dijo que la cadena de eventos ocurrió en Jackson Heights, Queens.

NUEVA YORK - La policía de Queens busca a un hombre que supuestamente mordió el dedo de un portero de un bar después de que se enfureciera porque el local nocturno estaba cerrado, según las autoridades.

El Departamento de Policía de Nueva York dijo que ocurrió el mes pasado frente a El California Sports Bar en Roosevelt Avenue, sección de Jackson Heights. La policía dijo que el hombre se acercó al guardia de seguridad de 37 años y le pidió que lo dejara entrar.

Cuando el portero le dijo que la barra se estaba cerrando, el hombre se enojó y los dos comenzaron a gritarse, dijeron las autoridades. La disputa verbal escaló y se volvió física una vez que el sospechoso mordió parte del meñique izquierdo del trabajador, arrancándole un pedazo, según el informe.

El sospechoso salió corriendo y se dirigió hacia el este por la avenida Roosevelt, dijeron las autoridades. No ha sido visto desde entonces.

El guardia de seguridad fue trasladado de urgencia a un hospital del área, donde se le volvió a componer el dedo. Desde entonces, ha sido puesto en libertad. 

No se han hecho arrestos al momento.

Los investigadores instan a los testigos a llamar al 1-888-57-PISTA con información.

Contáctanos