ronald defeo

Muere el asesino del famoso caso de “Horror en Amityville”

Ronald DeFeo tenía 23 años cuando le disparó a sus padres, dos hermanas y dos hermanos mientras dormían en su casa de Amityville en 1974.

Getty Images

Lo que debes saber

  • El infame asesino conocido por el "Horror en Amityville", Ronald DeFeo, murió en un hospital de Nueva York la semana pasada por causas desconocidas a la edad de 69 años.
  • Los funcionarios del departamento de correcciones del estado confirmaron su muerte el lunes, según informó Newsday.
  • El exresidente de Amityville estaba cumpliendo una sentencia de prisión en el Centro Correccional de Sullivan por el asesinato de seis miembros de su familia en 1974.

NUEVA YORK -- El infame asesino conocido por el "Horror en Amityville", Ronald DeFeo, murió en un hospital de Nueva York la semana pasada por causas desconocidas a la edad de 69 años.

Los funcionarios del departamento de correcciones del estado confirmaron su muerte el lunes, según informó Newsday.

DeFeo murió en Albany Medical Center el 12 de marzo. La causa de su muerte será determinada por la oficina del médico forense del condado.

El exresidente de Amityville estaba cumpliendo una sentencia de prisión en el Centro Correccional de Sullivan por el asesinato de seis miembros de su familia en 1974.

DeFeo tenía 23 años cuando le disparó a sus padres, dos hermanas y dos hermanos mientras dormían en su casa de Amityville.

La casa de Long Island se hizo famosa más tarde en la película de 1979 "The Amityville Horror" o "Horror en Amityville".

Ronald DeFeo tenía 23 años cuando le disparó a sus padres, dos hermanas y dos hermanos mientras dormían en su casa de Amityville en 1974. (Foto: Getty Images)
Contáctanos