Perros de Biden

Muere Champ, uno de los perros de Biden

"En nuestros momentos más alegres y en nuestros días más afligidos, él estaba allí con nosotros", dijo el presidente en un comunicado.

Telemundo

Champ, uno de sus pastores alemanes del presidente Joe Biden, murió este sábado a los 13 años, informó el mismo mandatario en sus redes sociales.

"Nuestros corazones están tristes hoy porque les dejamos saber que nuestro amado pastor alemán, Champ, falleció pacíficamente en casa", dijo Biden en un comunicado.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

"En nuestros momentos más alegres y en nuestros días más afligidos, él estaba allí con nosotros, sensible a cada uno de nuestros sentimientos y emociones no expresados. Amamos a nuestro dulce y buen chico y siempre lo extrañaremos", agregó el presidente.

Biden dijo que la fuerza de Champ había disminuido en los últimos meses pero aún así, "cuando entramos en una habitación, inmediatamente se levantaba, su cola siempre meneaba, y nos acariciaba con la nariz para rascarnos una oreja o un masaje en la barriga".

Los Biden tienen otro perro: Major, que es el primer animal en un refugio que llega a vivir en la Casa Blanca.

Major fue removido temporalmente de la Casa Blanca en marzo luego de estar involucrado en un accidente con un funcionario y mientras recibía un entrenamiento profesional.

Contáctanos