Nueva Jersey

Muere niña lanzada por una atracción de festival en Nueva Jersey

La víctima falleció tras caer de una atracción en el Deerfield Township Harvest Festival

Una niña de 10 años murió tras caerse de una atracción en un festival de Nueva Jersey, confirmó la Policía el domingo.

Oficiales respondieron al Deerfield Township Harvest Festival, en el condado Cumberland, a eso de las 6:16 p.m. del sábado tras un reporte indicando que la pequeña se había caído de una atracción, dijo Charles Marchan, de La Policía Estatal de Nueva Jersey.

La máquina en cuestión fue descrita por la Policía como una "una atracción de parque de diversiones Wisdom Super Sizzler" llamada "Extreme.". La víctima fue transportada a Cooper Hospital, donde fue declarada muerta por causa de sus heridas, según Marchan.

La causa del accidente sigue bajo investigación.

Los organizadores originalmente indicaron que el festival seguiría el domingo, con la excepción de un desfile planeado. Sin embargo, Skelly's Amusement, la compañía de operación de atracciones del festival, dijo que no operaría más atracciones pese haber recibido permiso de parte de las autoridades estatales.

Después de ese anuncio, los organizadores del festival indicaron que seguían las festividades, pero sin atracciones o juegos. "El festival permanecerá abierto hoy para ofrecer un lugar en donde la comunidad se pueda unir después de esta tragedia," escribieron por Facebook.

Contáctanos