Indiana

Muere niño de 4 años en tiroteo mientras dormía

La madre del menor, quien está embarazada, resultó herida

Un niño de 4 años fue asesinado y su madre embarazada resultó herida luego de que su casa al noroeste de Indiana, recibiera una ráfaga de balas mientras dormían durante la madrugada del lunes.

El tiroteo ocurrió cerca de la 1:10 a.m. del lunes en la cuadra 4300 de West 23 Avenue en Gary, Indiana, según un comunicado de la policía de Gary.

Los oficiales indicaron que al llegar al domicilio, encontraron al niño de 4 años inconsciente con una herida de bala.

Por otro lado, la madre del pequeño, una mujer de 27 años recibió un disparo en el brazo y sufrió una herida en la cara, según la policía.

Las autoridades informaron que ambos fueron trasladados al Methodist Northlake Hospital, donde el niño fue declarado muerto. La oficina forense del condado de Lake luego identificó a la víctima como Tory'on Dukes.

La mujer herida luego fue identificada como la madre de Tory'on, quien está embarazada hace tres meses. Se espera que pronto se recuperá.

Tory'on y su madre estaban durmiendo en la cama cuando los dos fueron baleados, de acuerdo con la abuela y la policía.

Los otros tres hijos de la mujer estaban durmiendo en la misma casa cuando occurió el incidente, pero resultaron ilesos.

La policía señaló que aún no estaba claro si la casa fue blanco directo de un ataque premeditado.

Una familia aboga por el regreso de su ser querido tras ser deportado a México.

La abuela de Tory'on declaró que era un niño muy inteligente que adoraba a su madre y sus hermanos, y agregó que el padre de Tory'on también murió recientemente en septiembre en un tiroteo en Chicago. Aún no tienen a nadie bajo custodia en conexión con el caso del padra.

Sin embargo, los oficiales dijeron que tampoco tenían a alguien bajo custodia en relación con este tiroteo.

Urgen a cualquier persona con información sobre el tiroteo, que se comunique con la Unidad de Homicidios del Condado de Lake / Gary Metro al 219-755-3855 o con la línea de información sobre delitos al 866-CRIME-GP.

Contáctanos