Phoenix

¿Quién mató a Itzel? Hallan a joven dentro de auto abandonado en un callejón de Arizona

Telemundo

PHOENIX - Las autoridades siguen buscando pistas para esclarecer la muerte de la joven de 17 años hallada muerta con una herida de bala dentro de un auto abandonado en un callejón en Laveen, Arizona.

Itzel Elizabeth Espinoza fue declarada muerta el sábado por la madrugada en un callejón de la 38 avenida y Chambers, de acuerdo con la policía. Estaba en el asiento del pasajero.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Al momento, el caso sigue bajo un nube de misterio.

Mercedes Fortune, sargento de la Policía de Phoenix, dijo que no tienen ningún sospechoso y que todavía están investigando lo que estaba haciendo la joven esa noche y con quién andaba.

"No tenemos suficiente información para decir que el crimen ocurrió allí o a qué hora", agregó la vocera.

La joven fue encontrada baleada en un automóvil abandonado en un callejón cerca de la 38 avenida y Chambers en Laveeen.

FAMILIA DESTROZADA TRAS LA MUERTE

La familia de Itzel Espinoza está destrozada por la noticia y piden ayuda al público para poder encontrar respuestas del crimen y al responsable de la muerte.

"Es muy fuerte, ella solo tenía 17 años, tenía toda su vida por delante", dijo Elizabeth Díaz, madre de Itzel, antes de romper en llanto.

"Es la manera cómo me la dejaron allí. También qué pensó en los últimos momentos, en sus últimos minutos", agregó la madre en una entrevista a Telemundo Arizona.

Hay una recompensa de $1,000 para quien de información que lleve a la identificación o arresto de los responsables. Si sabe algo del caso, puede llamar a la línea en español 480-TESTIGO.

Contáctanos