Indiana

Muere una persona al estrellarse una avioneta en Indianápolis, según la policía

Las autoridades informaron en el lugar del accidente que la identidad de la persona que murió no se revelará hasta que se notifique a los familiares.

Telemundo

INDIANÁPOLIS, Indiana — Una persona murió en un accidente de avioneta este martes por la tarde en el lado sur de Indianápolis, dijo la policía.

La policía de Indianápolis, los equipos de bomberos y los médicos fueron llamados a la escena alrededor de las 4 p.m. a lo largo de las vías del tren en una zona residencial cerca de la Universidad de Indianápolis.

Un residente del área llamó a la policía para reportar el accidente, dijo la policía.

El oficial Genae Cook del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis dijo en una conferencia de prensa en el lugar del accidente que la identidad de la persona que murió no se revelará hasta que se notifique a los familiares.

Cook dijo que el tráfico de trenes se detuvo mientras los investigadores se dirigían a la escena. Un tren CSX se detuvo cerca del lugar del accidente. Se esperaba que la investigación mantuviera las vías cerradas durante la noche.

La Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte enviaron investigadores al sitio, dijo Cook.

No estaba claro de inmediato de dónde despegó el avión, hacia dónde se dirigía y qué causó el accidente.

A cualquiera que haya visto el accidente aéreo o lo haya grabado se le pidió que hablara con los investigadores, dijo Cook.

El jefe de la policía de Aurora fue víctima de un choque y fuga por un conductor que aparentemente estaba manejando bajo los efectos de alguna sustancia.
Contáctanos