policía de Las Vegas

Mujer acusada de matar a su esposo: “Soy el diablo”

El reporte revela que la mujer aceptó acuchillarlo por ser gay y contagiarla de sida.

Telemundo

La mujer de Las Vegas que es acusada de acuchillar y matar a su esposo dentro de su hogar y frente a sus tres hijos le dijo a la policía que había apuñalado a la víctima porque "soy el dibalo y Dios me hizo de esa manera".

Según el reporte de arresto por parte de la policía, Octavia Carter, de 40 años, le dijo a un paramédico que no había fumado ni tomado, pero que había ingerido algo de marihuana. Además, le dijo a otro trabajador de emergencia que había matado a su esposo porque era gay y haberla contagiado de sida.

El reporte de arresto especifica que, al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con un cuchillo grande de cocina con sangre en el cuarto en donde la víctima fue localizada. El esposo de la sospechosa fue declarado muerto en el lugar.

En el documento también se especifica cómo los hijos de la pareja salieron a pedir ayuda luego de que la sospechosa atacó a su esposo. Al llegar al lugar se encontraron con Carter llena de sangre y ella los dirigió hasta donde estaba el cuerpo.

Carter ahora enfrenta cargos de homicidio, mientras los tres menores fueron entregados al Servicio de Protección para Menores tras el ataque.

Contáctanos