brooklyn

Policía: una mujer mata a su novia de un disparo a la cabeza

El horrendo asesinato ocurrió a plena luz del día en una acera de Park Slope, en Brooklyn.

Telemundo

NUEVA YORK - Una mujer murió tras ser baleada a quemarropa afuera de una tienda de delicatessen de Brooklyn, un crimen que habría sido llevado a cabo por su exnovia, quien se entregó al Departamento de Policía de Nueva York la noche del miércoles.

El asesinato al estilo ejecución tuvo lugar en una acera en la esquina de St. Marks Pl. y 4th Ave. en Park Slope después de la 1 p.m. del miércoles, dijo NYPD.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Una mujer de 51 años, posteriormente identificada como Nichelle Thomas, estaba a punto de ingresar a una bodega local cuando se pudo ver a otra mujer en un video de vigilancia caminando detrás de ella, sacando un arma y disparándole en la nuca.

La pistolera, vestida completamente de negro, huyó del lugar del incidente. Thomas fue trasladada de urgencia al hospital, donde murió. Los trabajadores de la bodega en el momento del tiroteo dijeron que la víctima era una cliente frecuente y muy querida.

La policía dijo que Latisha Bell fue arrestada después de entregarse en un cuartel el miércoles por la noche. La mujer de 38 años fue acusada de asesinato en segundo grado y posesión criminal de un arma. La información del abogado de Bell no fue dada a conocer de inmediato.

Los vecinos dijeron que Thomas, quien vivía sola a un par de cuadras de donde ocurrió el tiroteo, y Bell tenían una relación volátil, peleando a menudo.

Se está llevando a cabo una investigación policial.

Contáctanos