Phoenix

“Estaba sentada frente a su casa”: mujer de 77 años muere tras brutal ataque de perros

Telemundo

Una mujer de Phoenix murió luego de ser atacada brutalmente por un grupo de perros y el presunto dueño de los animales enfrenta un cargo de homicidio por negligencia.

María Eliza Sebastián Ruiz, de 77 años, estaba sentada el martes a eso de las 7 a.m.en el porche de su casa ubicada en la Sixth Street, cerca de Broadway Road, cuando cuatro perros de raxa mixta Staffordshire Bull Terrier la atacaron, según las autoridades.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

La mujer fue transportada a un hospital, donde luego falleció.

La policía de Phoenix informó que los perros pertenecen a un hombre que había sido advertido varias veces por el departamento de animales que no dejara a los caninos fuera de su patio.

De acuerdo a datos de la oficina del alguacil, el niño caminaba junto a su hermano por la calle cuando los animales se abalanzaron sobre él.

Los investigadores dicen que el dueño, identificado como Alejandro Hernández, de 33 años, admitió que los perros se habían escapado múltiples veces y habían mordido a personas.

Hernández ahora enfrenta un cargo de homicidio por negligencia.

Los perros están bajo custodia del departamento de Cuidado y Control Animal del condado Maricopa y uno de los ellas está siendo evaluado por rabia, según KPNX.

"Es aterrador... ella estaba sentada en el porche, no estaba ni caminando", dijo un vecino al medio AZ Family.

Aquí puedes encontrar la lista de países.
Contáctanos