Massachusetts

Millonario error: mujer tira boleto de lotería ganador y lo recupera de una manera increíble

Lea Rose Fiega compró el boleto raspadito Diamond Millions de $ 30 en marzo en la tienda Lucky Stop en Southwick, cerca de donde trabaja.

Telemundo

Una mujer de Massachusetts que arrojó accidentalmente un billete de lotería de $1 millón finalmente recogió sus ganancias gracias a la amabilidad y honestidad de los dueños de la tienda donde lo compró.

Lea Rose Fiega compró el boleto raspadito Diamond Millions de $30 en marzo en la tienda Lucky Stop en Southwick, cerca de donde trabaja.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

"Estaba apurada, en el descanso del almuerzo, y lo raspé muy rápido, lo miré y no parecía haber ganado, así que se lo entregué para que lo tiraran", dijo el lunes.

El boleto permaneció detrás del mostrador durante 10 días.

"Una noche, estaba revisando los boletos de la basura y descubrí que ella no había raspado un número", dijo a WWLP-TV Abhi Shah, el hijo de los dueños de la tienda. "Raspé el número y había $1 millón en el boleto".

Fiega es una cliente habitual, por lo que la familia supo de inmediato quién lo había descartado.

Acaba de terminarse el tiempo límite para canjear el boleto ganador de 26 millones de dólares del superloto de la Lotería de California. Aunque hay rumores de que se sabe quien compro el boleto nadie se presento a reclamar el premio.
Contáctanos