Long Island

Niña encuentra hoja de navaja en su bolsa de dulce de Halloween

Una niña de Long Island realizó un filoso hallazgo mientras intercambiaba dulces de Halloween en Nueva York.

Telemundo

NUEVA YORK - Después de intercambiar dulces de Halloween con amigos, una niña encontró una navaja de afeitar dentro de una barra de chocolate que consiguió mientras intercambiaba dulces, o "trick or treat", en Long Island, dijo la policía.

La policía del condado de Suffolk dijo que el arma fue la navaja fue descubierta por una niña de 13 años el jueves por la noche dentro de un barra de chocholate diminuta de la marca Three Musketeers (3 Mosqueteros) , luego de que esta fuera a pedir dulces el lunes. Las autoridades indicaron que la adolescente de la escuela secundaria Paul J. Gelinas en East Setauket había pasado los últimos días intercambiando golosinas con sus amigos.

Pero la cuchilla se encontró dentro del caramelo mientras ella estaba en casa, y su madre lo denunció de inmediato a la policía poco después de las 7:30 p.m.

No quedó claro de inmediato de dónde provino la barra de chocolate, pero la policía recomendó que los padres estén presentes cuando los niños abran los dulces que obtuvieron durante Halloween, especialmente en Stony Brook y Setauket.

Los oficiales le piden a cualquier persona que tenga información que llamar al 631-854-8626, o de forma anónima a Crime Stoppers al 1-800-220-TIPS.

Contáctanos