brooklyn

Niño gasta $2,600 en helados a través de Amazon tras descuido de su madre

Se recibieron 51 cajas de paletas de SpongeBob SquarePants que Noah, de 4 años, compró en Amazon y muchas de ellas se derritieron, pero su historia también derritió los corazones de extraños que donaron dinero para ayudar a su mamá.

TLMD-nino-compra-helados-y-deja-a-madre-en-deuda

NUEVA YORK - Comprar algo al por mayor suele ser una mejor oferta, pero la madre de Noah, de 4 años, de Brooklyn, definitivamente no se emocionó cuando vio que había comprado 51 cajas de paletas de helado de Bob Esponja en Amazon.

La madre, Jennifer Bryant, quedó endeudada con una factura de $2,618.85, tras la orden de más de 900 helados a la casa de la tía de Noah y Amazon no quiso recibir el retorno de los paquetes, por lo que recurrió a una página de Facebook para pedir ayuda a otros estudiantes de la Universidad de Nueva York (NYU).

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Katie Schloss, compañera de clase de Bryant en la escuela Silver School of Social Work de NYU, vio la publicación y quiso ayudar. Schloss creó una cuenta de GoFundMe para ayudar a pagar la factura de las paletas y luego pidió donaciones en Instagram, con una adorable foto de Noah sonriente disfrutando de una de las paletas del popular personaje de Nickelodeon.

En respuesta a los comentarios en su publicación, Schloss dijo que Bryant, una madre de tres hijos, intentó vender las paletas heladas, pero muchas de ellas se habían derretido porque no hay lugar para almacenarlas. Pero gracias a la recaudación de fondos, cientos de extraños que amaban la historia de Noah habían pagado el costo total de las paletas.

En cuatro días, más de $10,000 fueron aportados por más de 400 personas, superando con creces el objetivo de la campaña.

En una actualización publicada en GoFundMe, Bryant escribió: "Como madre de un niño que vive con TEA (trastorno del espectro autista), todas las donaciones adicionales se destinarán a la educación y apoyo adicional de Noah. No podemos agradecerles lo suficiente. De verdad".

En respuesta, Amazon dijo que se había puesto en contacto con los Bryant y que donará el costo del pedido a una organización benéfica local que elija la familia.

Contáctanos