Altamonte Springs

Policía: niño mata a una mujer de un tiro en la cabeza durante conferencia via Zoom

La persona que reportó el hecho dijo que durante una videollamada de trabajo vieron a un niño pequeño en el fondo y escucharon un ruido, justo antes de que Lynn cayera hacia atrás y nunca regresara a la videoconferencia.

Telemundo

FLORIDA - Una mujer del condado Seminole falleció tras recibir un disparo en la cabeza durante una video llamada de trabajo, informó la policía de Altamonte Springs.

El miércoles 11 de agosto, un miembro de una conferencia por video llamada llamó al 911 cuando uno de los participantes, Shamaya Lynn de 21 años, parecía necesitar ayuda.

La persona dijo que durante una video llamada de trabajo vieron a un niño pequeño en el fondo y escucharon un ruido, justo antes de que Lynn cayera hacia atrás y nunca regresara a la video llamada.

Oficiales y paramédicos hicieron todo lo posible para ayudar a Lynn, pero la hallaron con una herida mortal de bala en la cabeza.

Los investigadores determinaron que la lesión fue causada por un niño pequeño que encontró una pistola cargada, que fue dejada sin asegurar por un adulto en el departamento.

La investigación continúa y los detectives están trabajando en colaboración con el condado Seminole y la Oficina del Fiscal del Estado con respecto a cualquier cargo que pueda ser apropiado para el propietario del arma de fuego.

Contáctanos