NYPD: Niño habría presenciado asesinato de su madre

Según la investigación, el hijo de la mujer estaba en el apartamento cuando ocurrió el hecho de sangre.

NUEVA YORK – El NYPD investiga un asesinato-suicidio en el vecindario de Clinton Hill, Brooklyn. Al parecer se trata de una pareja a la que vecinos describen como sumamente reservada. Sin embargo, la violencia estalló en el hogar y un pequeño de solo 12 años habría sido testigo.

El incidente ocurrió poco después de las 11:00 p.m. del domingo. La uniformada reveló que sus oficiales acudieron el edificio en la Clermont Avenue tras recibir un reporte de acoso.

Los agentes forzaron la entrada en el apartamento 10 B luego de que nadie respondiera. Y al entrar, hallaron los cadáveres de una pareja, ambos con heridas de bala en la cabeza.

Katelyn Hernández, quien vive en el apartamento que se ubica justo debajo del de la pareja, dijo que escuchó ruidos, como si objetos pesados fueran lanzados al suelo, pero no imaginó que se tratara de un crimen.

Al enterarse del asesinato-suicidio, Hernández se preguntó si hubiera podido prevenir la tragedia de haber llamado al 911.

La víctima fue identificada como Naire McCormick, de 44 años, quien trabajaba como guardia de seguridad en una escuela. La identidad de su pareja, de 47 años, no fue revelada. Los cuerpos de ambos fueron hallados dentro de la habitación del apartamento en el décimo piso.

Según la investigación, el hijo de 12 años de la mujer estaba en el apartamento cuando ocurrió el hecho de sangre.

La Oficina del Médico Forense retiró los cadáveres el lunes por la mañana.

Contáctanos