Queens

Macabra secuencia captada en video: pelea entre mujeres, atropello y muerte

La tragedia tuvo lugar el sábado en Far Rockaway en Queens.

Telemundo

Lo que debes saber

  • Un video de vigilancia de Rohan Deli en Far Rockaway parece mostrar a dos mujeres discutiendo a gritos alrededor de las 7:00 a.m. del sábado.
  • Una de las mujeres se subió a un coche estacionado y retrocede, supuestamente en un esfuerzo para golpear a la otra mujer, dijeron funcionarios del NYPD.
  • Sin embargo, la mujer atropelló mortalmente a un hombre que estaba sentado en su andador frente a la puerta de la tienda.

NUEVA YORK - Las autoridades arrestaron a la mujer que presuntamente atropelló y mató a un hombre inocente que estaba en un andador frente a una tienda en Queens, después de pelear con otra mujer, según la policía.

Kiani Phoenix, de 26 años, fue arrestada el lunes y enfrenta cargos por asesinato, intento de asesinato, agresión, peligro temerario y posesión criminal de un arma.

Un video de vigilancia dentro de Rohan Deli en Far Rockaway parece mostrar a las dos mujeres discutiendo a gritos alrededor de las 7:00 a.m. del sábado 27 de agosto. Las mujeres salieron del lugar y la pelea se intensificó.

Otro ángulo del video captura a las dos mujeres golpeándose a puños en la acera llena de gente frente a la tienda.

También, una de ellas se arranca una peluca, pero la violencia no termina cuando las dos se separaron, dijo la Policía.

Una de las mujeres se subió a un Honda Accord negro estacionado y retrocede unos pies, supuestamente en un esfuerzo por subirse a la acera y golpear a la otra mujer, dijeron funcionarios de la Policía de Nueva York.

Sin embargo, la mujer supuestamente atropelló a Milton Storch, de 59 años, que estaba sentado en su andador frente a las puertas de la tienda.

Los médicos declararon a Storch muerto en el Hospital St. John.

Los vecinos dijeron que Storch era una presencia constante en el vecindario y cuidaba a los demás.

Contáctanos