east harlem

En un Burger King: asesinan a jovencita hispana de un balazo en el pecho en Nueva York

El asesinato de la joven Kristal Bayron-Nieves ha consternado a la comunidad desde que ocurrió el domingo pasado.

Telemundo

NUEVA YORK -- El sospechoso de matar a una empleada de 19 años durante un robo en un Burger King de East Harlem, donde trabajó durante la mayor parte de 2020, fue arrestado y acusado de asesinato, anunció la policía el viernes.

Kristal Bayron-Nieves fue asesinada de un balazo en el pecho durante un robo el domingo, cuando trabajaba en el restaurante.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Dos altos funcionarios del NYPD con conocimiento directo de la investigación dijeron que Winston Glynn, de 30 años, fue identificado después de un extenso sondeo de video del área antes y después del tiroteo.

Glynn enfrenta cargos de asesinato, robo, uso criminal de un arma de fuego y posesión criminal de un arma. La información de su abogado no se conoció de inmediato.

El asesinato de la joven Kristal ha consternado a la comunidad desde que ocurrió. Su familia y la comunidad, no ha parado con su llamado para dar con el responsable. Hubo vigilias y manifestaciones se han realizado en el restaurante de comida rápida Burger King.

La ropa que este individuo usó el día del crimen se vio en sus publicaciones en las redes sociales y los testigos también ayudaron a identificarlo, dijeron los altos funcionarios de la policía de Nueva York. Tiene antecedentes penales en la ciudad, pero no hubo detalles disponibles de inmediato sobre esos casos abiertos.

La policía ha buscado al implicado desde que el crimen ocurrió. El informe policial señala que la persona involucrada entró al restaurante el domingo y demandó la entrega del dinero, Kristal le dio $100, pero aún así, le disparó en el pecho a la joven.

La familia de Kristal se enteró del arresto después de una nueva vigilia en memoria de Kristal la noche del jueves y dicen que al menos ahora tienen algo de justicia por el asesinato de su ser querido.

La familia de Kristal ahora se alista para darle el último adiós y tienen previsto llevarla de vuelta a Puerto Rico donde esperan que descanse en paz.

Contáctanos