New Jersey

Se casan bajo árbol del Rockefeller Center en víspera de Navidad

Para la pareja, el árbol tiene un significado especial.

What to Know

  • Para una pareja de Woodbridge, NJ, el árbol tiene un significado especial y en la noche de Nochebuena fue la pieza central de su amor.
  • Cathy Fitzpatrick y Tim Vollenbroek, que han estado juntos durante 14 años, se casaron debajo de las luces parpadeantes del árbol.
  • La pareja ha estado visitando el árbol en la víspera de Navidad todos los años durante la última década.

Para una pareja de Woodbridge, Nueva Jersey, el árbol tiene un significado especial y en la noche de Nochebuena fue la pieza central de su unión.

Cathy Fitzpatrick y Tim Vollenbroek, que han estado juntos durante 14 años, decidieron casarse bajo las luces parpadeantes del árbol de Navidad de Rockefeller.

"Nuestra vida era tan loca. No sabíamos dónde queríamos hacerlo ", dijo Cathy. Finalmente, sugirió que se casaran en el sitio del famoso árbol, un lugar familiar para la pareja.

Antes de su gran día, la pareja tenía una tradición de una década de visitar el árbol cada Nochebuena.

Este año, en el aniversario de su tradición de 10 años, se presentó la oportunidad perfecta para casarse en el lugar que tanto aprecian.

Y así, en la víspera de Navidad, Cathy y Tim se embarcaron en el siguiente capítulo de su historia de amor diciendo "Sí" frente a seres queridos y una multitud de extraños que todos aplaudieron y aplaudieron en la celebración.

Contáctanos