Atlanta

Bebita decide nacer en pleno vuelo desde México y desata una carrera contrarreloj

Telemundo

ATLANTA.- Autoridades del Departamento de Bomberos de Atlanta informaron de un grato incidente que acabó milagrosamente bien. Según un comunicado en Facebook, el 14 de noviembre, Liliana y su esposo abordaron un vuelo de Delta desde México, rumbo a su casa en Raleigh, Carolina del Norte.

Aproximadamente una hora después del vuelo, a Liliana entró en labor de parto y una enfermera a bordo brindó atención durante tres horas y media hasta que el avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

El personal de Delta notificó al 911 y se envió unidades de Atlanta Fire Rescue a la puerta del avión para brindar atención inmediata. Varias unidades estaban esperando mientras el avión aterrizaba.

Una vez a bordo del avión, los socorristas encontraron a Liliana tirada en el suelo en la parte trasera del avión. Después de evaluar la situación, el personal decidió dar a luz al bebé en el vuelo 1804 de Delta. Después de un esfuerzo notorio, Liliana dio a luz a su primera hija, Analia.

Madre y bebita están sanos y se espera que regresen a casa en Carolina del Norte.

Contáctanos