Última hora

Paso a paso: hallan en un desierto el cuerpo de hispana que desapareció tras salir con su novio

Su pareja Jorge Lara admitió ante la policía haberla apuñalado en el cuello mientras estaba en Phoenix.

Telemundo

ARIZONA - Documentos judiciales revelan nuevos detalles sobre la muerte de una madre hispana residente de Phoenix, cuyo cuerpo fue encontrado en una aledaña zona desértica después de varios días de su desaparición.

Irene Luevano, de 37 años y madre de seis hijos, fue vista por última vez con su novio Jorge Quintero Lara el pasado domingo en un bar de Phoenix.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Lara está detenido y se le fijó una fianza en efectivo de $1 millón. Enfrenta cargos por asesinato en primer grado, abandono, ocultación de un cuerpo, asalto agravado y secuestro

Su familia reportó su desaparición después de que Irene los llamó a decirles que había sido apuñalada por su novio en el cuello.

UN TESTIGO FUE CLAVE EN EL CASO

El jueves, un testigo que dijo haber visto a la hispana con Lara llevó a los investigadores a la ubicación exacta del cuerpo de Luevano en West Valley, en un desierto al oeste de Phoenix, dijo la policía. No se sabe si ese testigo enfrentará algún cargo relacionado con el asesinato.

Los detectives descubrieron los restos de Luevano a una milla al norte de la Interestatal 10, aproximadamente a 30 millas al sur de Salomé y a unas 45 millas al este de Quartzsite en el condado de La Paz.

Según la policía, los rastros de la señal del teléfono celular de Lara los llevó en camino a Quartzsite, al oeste de Phoenix.

La familia con la ayuda de amigos y desconocidos intensifican sus esfuerzos por encontrar a Irene luego de que presuntamente su novio la apuñalara en el cuello.

Además, documentos judiciales detalla que el testigo estaba con ellos mientras conducían hacia el desierto, donde Lara dijo que iba a matarla.

Los investigadores creen que Luevano intentó huir varias veces, pero Lara la agarró y la obligó a quedarse en el auto.

Las autoridades también confirmaron que encontraron sangre en el auto de Luevano, el cual fue encontrado en el estacionamiento de un restaurante de Avondale el martes. Lara admitió haberla apuñalado en el cuello mientras estaba en Phoenix, según el reporte policial.

Contáctanos