Muele a puños a mujeres por perros calientes “caros”

Las víctimas recibieron los golpes mientras un grupo de testigos observaba, según el video.

What to Know

  • La policía busca a un hombre que huyó tras golpear varias veces a dos mujeres en el centro de Los Ángeles el sábado.
  • El video muestra a dos mujeres que luchan por levantarse del suelo.

Advertencia: las siguientes imágenes son fuertes y pueden resultar perturbadoras para algunas personas. Ten esto en cuenta si decides verlas.

El departamento de la policía de Los Ángeles reveló este martes una violenta pelea que quedó captada en video en el centro de la ciudad el sábado pasado.

“Este tipo golpeó brutalmente a dos mujeres en un puesto de perros calientes”, dijo la policía en Twitter.  

En la grabación se observa a dos mujeres recibir puñetazos de un hombre en plena calle, rodeadas por un grupo de testigos, que según una de las víctimas “no hicieron nada”.

Una de las mujeres, de 23 años, habló con Telemundo 52 y dijo que lo que más le dolió no fueron los golpes sino el hecho de que los testigos no hicieron nada para ayudarlas. 

Al parecer, ambas jóvenes se detuvieron para comprar un perro caliente a un vendedor callejero y notaron que el hombre, vestido de camiseta azul o gris clara, estaba gritándole al vendedor por el precio del producto. El vendedor le ofreció un perro caliente gratis para calmarlo pero eso aparentemente lo enfureció más. 

Fue cuando decidieron intervenir en defensa del vendedor. Una de ellas le dijo que dejara al vendedor en paz y aceptara la comida gratis, según las víctimas. Pero el sujeto comenzó a golpearlas. 

Las jóvenes no quisieron dar su nombre o mostrar su rostro. Una de ellas resultó con un moretón en la mandíbula y un golpe en el brazo. Ambas hicieron el reporte a la policía.

Las mujeres no descartan la posibilidad que el agresor haya estado borracho o intoxicado. 

Contáctanos