Tiroteo en Boulder

Policía: vecino que estaría molesto con ruido de construcción abre fuego contra trabajadores

Telemundo

DENVER - La Oficina del Alguacil del Condado Boulder (BCSO, por sus siglas en inglés) informó sobre un tiroteo en el área de Superior el lunes 30 de agosto donde un hombre fue arrestado después de presuntamente disparar un arma contra varios trabajadores que realizaban labores de construcción cerca de su casa.

Según un testigo y presunta víctima del incidente la mayoría de los trabajadores que estaban en el área eran hispanos, de hecho, eran seis hispanos quienes estaban plantando árboles en el jardín del sospechoso.

La Oficina del Alguacil dijo que alrededor de las 9:45 a.m., recibieron una llamada sobre alguien que presuntamente estaba disparando un arma de fuego al aire en Buttercup Lane. La persona que llamó le dijo a la policía que no creían que le hubieran disparado a nadie y que el sospechoso había regresado a su casa.

La policía de Aurora acudió al lugar donde se reportó un hombre armado quien se encontraba atrincherado en un parque de casas móviles cerca de Cimarrón y la calle 13.

Los agentes establecieron un perímetro alrededor de la casa del sospechoso y trabajaron para contactarlo durante varias horas. El sospechoso identificado como John Terrell Wilkins de 30 años fue arrestado sin más incidentes alrededor de la 1:30 p.m., según BCSO.

La intersección de Main Street y McCaslin Boulevard estuvo cerrada mientras las fuerzas del orden negociaban con el hombre atrincherado.

Los agentes creen que el sospechoso pudo haber estado molesto con el ruido que causaban los trabajadores de la construcción muy cerca de su vivienda.

Los agentes creen que Wilkins disparó el rifle en la dirección donde estaban los trabajadores, pero nadie resultó herido.

Wilkins fue arrestado por cargos de:

  • intento de homicidio
  • delito grave de amenaza
  • peligro imprudente
  • uso prohibido de un arma de fuego.
Una familia hispana sufrió daños en su residencia luego de que Jacob Medina, un peligrosos criminal que estaba fugitivo en Colorado, se atrincherara en un casa del barrio en donde viven.
Contáctanos