Indignante video viral desata búsqueda por sospechosa

La policía en Texas busca a una mujer grabada sentada sobre la cabeza de una bebé.

CORPUS CHRISTI, Texas – El video de una mujer sentada sobre la cabeza y el cuerpo de una niña se viralizó en las redes sociales, desató la furia de miles de personas tras su publicación en un grupo de Facebook y ahora las autoridades buscan a la responsable de la brutal agresión.

Las imágenes primero muestran a la mujer sentada sobre la cabeza de la pequeña, que según las autoridades tiene entre 2 o 3 años, y luego se le sienta sobre su cuerpo y apretándola con las manos y piernas en un aparente intento de asfixia. En la grabación se oye a la menor llorando y reguetón como música de fondo.

El Departamento de Policía de Corpus Christi, Texas, publicó el video en su página de Facebook, solicitando la ayuda del público para identificar a la sospechosa.

Según la policía, la grabación apareció inicialmente en un grupo local privado en la misma red social, aunque se desconoce si el incidente ocurrió en esa ciudad.

Las autoridades no tienen información sobre la posible relación entre la mujer y la menor del video.

Si reconoces a esta mujer o tiene información que pueda ayudar a localizarla, puede llamar al 361-888-8477 o hacer una denuncia aquí.

Contáctanos