miami-dade

Niño de 3 años muere en tiroteo durante fiesta de cumpleaños

El sujeto que habría disparado huyó en una dirección desconocida y permanece prófugo, el hecho es investigado por la policía de Miami-Dade.

Telemundo

MIAMI, Florida - La Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade está investigando un tiroteo ocurrido en Golden Glades que dejó a un niño de 3 años muerto y una mujer herida, según el informe policial.

Los investigadores informaron que este sábado después de las 8:00 p.m., los agentes respondieron a una alerta de ShotSpotter en el 26 del noreste de Miami, en la calle 158 y descubrieron que un niño pequeño sufría una aparente herida de bala.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Los agentes colocaron rápidamente al niño en un vehículo policial y lo trasladaron al hospital, donde sucumbió a sus graves heridas, reportó la policía y según los familiares todo habría ocurrido en la propia fiesta de celebración del niño que cumplía 3 años.

Cuando llegaron otros oficiales, descubrieron a una segunda víctima de 21 años que también había recibido disparos. El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade transportó a la mujer al Hospital de Aventura en condición estable.

“Quiero decirle a la comunidad a los padres de estos niños que nosotros no vamos a parar hasta encontrar el sujeto de este crimen ... Vamos a usar todos los recursos del departamento, no podemos tolerar este tipo de violencia, tenemos que trabajar juntos para esta violencia, ahora tenemos a un niño de tres años fallecido”, Freddy Ramirez, director del departamento de policía de Miami-Dade.

La investigación preliminar reveló que las víctimas asistían a la fiesta de cumpleaños del propio niño en una residencia que había sido rentada en un Airbnb.

El sujeto que habría disparado huyó en una dirección desconocida y permanece prófugo, mientras continúa la investigación. Se pide a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique a la línea de Alto al Crimen mediante el (305) 471- 8477.

Contáctanos