Las Vegas

Enjaulados y sin comida: hallan perros muertos en una casa tras quejas de vecinos por el olor

La policía recibió reportes que nadie las había visto y que un olor salía de su casa.

Telemundo

Dos mujeres de Las Vegas fueron arrestadas por la Policía Metropolitana de Las Vegas bajo cargos de abuso animal tras encontrar muertos a dos perros dentro de su jaula, lo que había causado un desagradable olor en el vecindario.

De acuerdo con un comunicado de prensa revelado por las autoridades, el incidente se reportó el pasado 19 de junio cuando vecinos los contactaron para decirles que tenían semanas sin saber de las mujeres y que había un olor que salía del hogar.

Tras realizar la visita de bienestar en la cuadra 4300 de Terrace Hills Road, cerca de la intersección de Jones Boulevard y Flamingo Road, agentes se encontraron con los cadáveres de dos perros, que se encontraban dentro de jaulas.

Al día siguiente, oficiales se pusieron en contacto con Esmeralda Martínez, de 22 años, y Blanc Pérez, de 21 años, y descubrieron que las mujeres habían dejado a sus perros encerrados en sus jaulas sin suficiente comida por casi tres semanas.

Según la policía, las mujeres no contactaron a nadie para hacerse cargo de los animales durante su ausencia.

Ambas mujeres ahora se encuentran detenidas en el Centro de Detención del Condado Clark y enfrentan cargos por tortura de un perro de manera maliciosa/intencional.

Contáctanos