Homicidios en Utah

Autoridades: presunto pandillero mata a su novia y estrella auto con el cadáver en autopista

NBC Universal, Inc.

Un hombre de Utah se encuentra bajo custodia después de que supuestamente asesinara a su novia y estrellara el auto con el cadáver en la carretera interestatal 80.

El Departamento de la Policía Unificada confirmó que se trataba de un caso de violencia doméstica y que el sospechoso era un fugitivo en libertad condicional, con un largo récord de antecedentes criminales y con presunta conexión de pandillas.

Como Terence Trent Vos, de 31 años, fue identificado el sospechoso del asesinato que supuestamente dejó el cuerpo de la mujer dentro del automóvil accidentado el sábado en la madrugada.

Las autoridades acudieron al reporte de un accidente entre la State Street y la salida de la 700 East alrededor de las 3:00 a.m. Al llegar, el conductor se había ido pero los oficiales encontraron a Shandon Nicole Scott, de 32 años, con heridas de bala.  

Según la Policía Unificada, Scott y su novio Terence, estuvieron en una discusión en una vivienda en el área de Nibley Park en Milcreek en la 700 East, residencia que permanece cerrada tras encontrar uso de metanfetaminas.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

La policía cree que, en algún momento durante la pelea, Terence le disparó a su novia y luego al estrellarse contra una pared en la autopista, huyó caminando.

La pareja que falleció formaba parte de un programa de televisión local, de acuerdo a reportes de medios locales.

El representante de víctimas de la Policía de South Salt Lake asegura que las estadísticas siguen siendo alarmantes sobre los casos de violencia doméstica.

Las autoridades recomiendan tener a alguien de confianza que viva cerca, ya sea un familiar, amigo o vecino, que el agresor no esté al tanto y que esta persona pueda llamar a la policía en el caso que ocurra cualquier incidente.

Terence fue llevado directamente a la prisión del estado, ya que fue infractor de libertad condicional, además se mantienen investigando más detalles sobre el asesinato de su novia.

Identifican a sospechosa de ejecutar a su exnovia en Brooklyn..
Contáctanos