Connecticut

Lluvia de balas acaba con la vida de joven embarazada mientras dormía

Karla Bermudez, de 22 años, de Bridgeport, recibió varios disparos de disparos que se dispararon contra una casa en Washington Terrace

Telemundo

Una mujer embarazada murió mientras dormía tras un tiroteo en una casa de Bridgeport el lunes por la mañana, que además hirió a otra persona, según la policía.

La policía dijo que Karla Bermúdez, de 22 años, de Bridgeport, recibió varios disparos durante una balacera contra una casa en Washington Terrace alrededor de las 5:30 a.m. del lunes. Bermúdez y un hombre de 23 años fueron trasladados al Centro Médico St. Vincent.

A pesar de los esfuerzos por salvar sus vidas, Bermúdez murió a causa de sus heridas, mientras que el hombre sufrió heridas que no ponen en peligro su vida, dijo la policía. Según los oficiales, el hombre no está cooperando con la policía.

El feto no nacido tampoco sobrevivió, dijo la policía.

Los detectives permanecen en la escena en Bridgeport procesando las evidencias hasta el lunes por la mañana y la investigación está en curso. Los oficiales inicialmente respondieron a la escena después de una activación de ShotSpotter, dijo la policía.

Otros dos adultos estaban en la casa en el momento del tiroteo, pero no resultaron heridos, dijo la policía.

La policía de Bridgeport está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo que se comunique con el detective Heanue al 203-581-5242, o con la línea TIPS al 203-576-TIPS.

Contáctanos