SOUTHWEST AIRLINES

Pasajera envía al hospital a un tripulante de Southwest antes del despegue, según las autoridades

La pasajera fue acusado de agresión agravada, dijo la Policía de Dallas.

Telemundo

Una mujer fue arrestada luego de presuntamente agredir a un empleado de Southwest Airlines quien terminó el sábado hospitalizado después del enfrentamiento en Dallas Love Field, señalaron las autoridades.

Una pasajera agredió "verbal y físicamente" a un empleado de Southwest Airlines durante el proceso de embarque de un vuelo desde Dallas al aeropuerto LaGuardia de Nueva York, dijo un portavoz de la aerolínea.

La Policía de Dallas dijo que la pasajera, Arielle Jean Jackson, de 32 años, abordó y tuvo un "altercado verbal" con un asistente de vuelo en la parte trasera del avión.

Dallas Police Department

Jackson luego fue al frente del avión, donde se enfrentó a un segundo empleado, a quien golpeó "con el puño cerrado en la cabeza", dijo la Policía.

La Policía de Dallas dijo que el empleado fue trasladado a un hospital en condición estable, mientras que Jackson fue acusada de agresión agravada.

"Southwest Airlines mantiene una política de cero tolerancia con respecto a cualquier tipo de acoso o agresión y apoyamos plenamente a nuestro empleado mientras cooperamos con las autoridades locales con respecto a este incidente inaceptable", dijo la aerolínea en una declaración escrita.

No se dio a conocer cuál habría sido la razón del altercado.

Contáctanos