Las Vegas

No se sabe quién es: siguen sin identificar al niño hispano asesinado en Las Vegas

Estas fotografías representan mejor la cara y las facciones del menor hallado sin vida en Mountain Springs.

Telemundo

NEVADA - La policía metropolitana de Las Vegas y el FBI anunciaron este jueves nuevos detalles del caso del niño asesinado que fue descubierto en el área de Mountain Springs, en las afueras del valle el pasado 28 de mayo.

A casi una semana del cadáver del menor, quien se cree que es hispano, las autoridades no han logrado identificarlo ni tener información clave sobre su "asesinato".

El teniente Ray Spencer reveló unas nuevos retratos del niño. Estas imágenes representan mejor su cara, sus dientes y su peso; agregando que el menor hispano, de entre 8 y 10 años, medía 4.11 pies, pesaba 150 libras y tenía cabello negro y ojos color café.

Telemundo Las Vegas
Imagen que las autoridades revelaron de cómo se vería la víctima, que fue encontrada en las afueras de Las Vegas.

AUMENTAN LA RECOMENSA

Además de esto, el FBI anunció una recompensa de $10,000 para cualquier persona que de información clave que permita dar con la identificación del menor o que lleve a la identificación de alguna persona de interés o sujeto relacionado con su muerte.

En la investigación están participando la policía del CCSD, la policía de Henderson, el FBI, policía del condado Nye, la patrulla fronteriza de Estados Unidos, seguridad nacional, entre otros departamentos locales y federales.

Debido al lugar en el que se descubrió el cuerpo, las autoridades creen que pudo haber vivido en el área de Las Vegas, Pahrump, Baker o ciudades cercanas.

Spencer reveló además que están trabajando con cientos de pistas que han recibido de personas alrededor del país en los últimos días, que han revelado casos de niños desaparecidos en Nevada y otros estados.

“Estamos literalmente identificando cualquier pista potencial que nos lleve a la identidad del fallecido”, dijo Spencer, aclarando que han ido de puerta en puerta para tratar de deslindar los cientos de casos con el del menor, que de momento es identificado como Joe “Little Zion” Doe.

La policía de Las Vegas sigue pidiendo ayuda para identificar a niño que fue abandonado sin vida al oeste de Las Vegas.

Las autoridades revelaron que no han podido identificar al menor y que necesitan la ayuda del público para poder continuar con la investigación en el homicidio del niño.

De tener información sobre el caso, las autoridades piden a la comunidad que se comuniquen al 702-828-3521 o al 702-828-2907, o se pueden comunicar con el FBI al 1-800-2255-324.

Varias agencias locales y federales se han involucrado en la investigación para tratar de identificar a menor.
Contáctanos