Salario de bomberos

NBC: proponen legislación para aumentar el salario de bomberos de incendios forestales

El proyecto de ley también proporcionaría fondos para atención médica, licencias pagadas, beneficios de jubilación y asistencia para la vivienda.

Telemundo

WASHINGTON - A medida que las temporadas de incendios forestales se alargan y son más mortíferas, el Congreso está tomando medidas para aliviar la inmensa presión que se ejerce sobre los bomberos federales que luchan contra los incendios.

“La realidad es que estos incendios forestales no van a desaparecer, van a empeorar y nos toca a nosotros dar los pasos ahora para tratar de mitigar el daño y el daño en el futuro y para compensar y proteger a los bomberos ”, dijo el representante Joe Neguse, copresidente del Caucus Bipartidista de Incendios Forestales del Congreso.

Neguse, demócrata de Colorado, está proponiendo un proyecto de ley que espera que aborde algunos de esos problemas al aumentar el salario federal de los bomberos a al menos $20 la hora, asegurando la atención médica y aumentando las licencias pagadas y los beneficios de jubilación. El proyecto de ley, que se presentará el martes, también incluye fondos para asistencia para la vivienda y asistencia para la matrícula.

Lea más de esta historia en NBC News.

Contáctanos