Arizona

Macabro hallazgo en el ático: incendio deja al descubierto cadáver de niña de 13 años

Telemundo

PHOENIX Una pareja de Phoenix que fue arrestada luego que se encontraron los restos óseos de una niña en el ático de su casa el año pasado, ahora está siendo acusada de asesinato en primer grado junto con los cargos anteriores de abuso infantil, incendio premeditado y ocultación de un cuerpo.

La policía de Phoenix informó que los nuevos cargos provienen del trabajo de sus detectives desde que Maribel Loera, de 51 años, y Rafael Loera, de 57, fueron detenidos a fines de enero de 2020 después de que se descubrieran los restos óseos de su hija adoptiva a raíz de un incendio provocado en la casa de la pareja.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

El macabro hallazgo fue dado a conocer el 20 de enero de 2020 cuando los oficiales de policía de Phoenix realizaron una supervisión de bienestar de una niña de 11 años que se había quedado sola en la casa ubicada en el vecindario de 59th Avenue y Camelback Roads.

Los oficiales descubrieron una situación de abuso después de hablar con la menor.

Los menores dijeron a la policía que sus padres consumen heroína.

Los funcionarios del Departamento de Seguridad Infantil regresaron a la casa de los Loera una semana después para sacar a dos niños más, un niño de 4 años y una niña de 9 años, según las autoridades.

Pero después de que las autoridades se fueran de la casa, un incendio se produjo dentro la vivienda. Fue entonces cuando las autoridades encontraron los restos óseos, que luego fueron identificados como los de Ana Loera.

Si bien se desconoce la fecha exacta de la muerte de Ana, habría tenido 13 años en 2020. Sin embargo, testigos dijeron fue vista con vida por última vez en 2016, de acuerdo con la policía.

La Oficina del Médico Forense dictaminó que la muerte de Ana fue un homicidio.

Contáctanos