Hillsborough

Trágica muerte de madre y su bebé: condenan a joven que conducía a 100 mph cuando las atropelló

La joven madre y su bebita de 1 año iban caminando cuando fueron arrolladas por el auto que conducía el joven a 100 mph, según autoridades.

Telemundo

FLORIDA - Un joven de 21 años que mató a una madre y a su bebé en una carretera en Tampa, Florida, fue condenado a 24 años de cárcel por el mortal accidente causado durante un día de carreras ilegales en 2018.

Cameron Herrin, quien ahora tiene 21 años, se declaró culpable en diciembre por homicidio vehicular luego del trágico incidente en el área de Bayshore Blvd que le costó la vida a Jessica Reisinger Raubenolt y a su hija de 1 año, Lillia.

La joven madre de 24 años iba caminando con su bebé, a quien llevaba en un coche para niños, cuando fue arrollada por el auto que conducía Herrin. Jessica y su familia estaban de visita en Florida.

El joven, quien tenía 18 años, estaba corriendo a más de 100 millas por hora cuando arrolló a las víctimas, según las autoridades.

"Me siento responsable de este accidente ", dijo la madre de Herrin, Cheryl Herrin, al juez el jueves. "Si pudiera, me pondría delante de Cameron y aceptaría el castigo que podrían darle", dijo antes de conocer su sentencia.

Los fiscales presentaron evidencia de que el Mustang que manejaba el joven superó las 100 mph momentos antes del choque, desacelerando rápidamente a 30 y 40 mph en el momento del impacto.

Otro joven involucrado en el accidente, John Barrineau, se declaró culpable por su participación en la carrera y recibió una sentencia de seis años en prisión.

Este hispano de 23 años fue acusado de homicidio vehicular.
Contáctanos