Las Vegas

Policía: madre le dispara a su novio tras haber lanzado a su pequeña hija desde el balcón

La mujer de Las Vegas dijo que le disparó a su novio de 5 meses al pensar que había matado a su hija.

Telemundo

Un reporte de arresto de la policía metropolitana de Las Vegas reveló nuevos detalles sobre el lanzamiento de una niña desde un balcón en el tercer piso de un complejo de apartamentos cerca del hotel y casino Boulder Station.

Según el documento, Jarick Jermel Willis, de 32 años, fue arrestado en ausencia debido a las heridas que recibió tras supuestamente lanzar a la hija de 5 años de su novia Angela Matthew. La menor se encuentra en condición crítica pero estable en el hospital UMC, de acuerdo con las autoridades.

De acuerdo con la entrevista que oficiales le realizaron a Matthew, ella y el sospechoso habían comenzado una relación amorosa desde marzo del 2021 y el 11 de septiembre era la primera vez que él visitaba su apartamento.

Ella reveló que su novio había pasado la noche en su departamento debido a que su vehículo estaba inoperable, que ambos creen en la “espiritualidad africana” y que le comentó que su hija de 5 años “estaba llena de malos espíritus”, por lo que le dijo que no hablara así de su hija.

Al día siguiente, Matthews dijo que ella y Willis realizaron actividades junto a su hijo durante el día y al regresar a su residencial, el sospechoso le volvió a hacer comentarios que su hija tenía “malas entidades”.

Matthews le pidió a su novio que no hablara así de su hija y le comentó que tenía una condición médica. Él le habría comentado que confiaba en ella y se metió a bañar, según el reporte policial.

El sospechoso de los crímenes es un exmarine de 33 años, dijo el Sheriff del Condado Polk

Tras salir de bañarse, según el reporte de arresto, el sospechoso salió del cuarto con una toalla y le dijo a la madre que saldría por ropa. Poco después, ella escuchó gritos en la sala y al salir vio a su hijo gritar que habían tirado a su hermana por el balcón.

Luego de ver el cuerpo de su hija en el suelo, Matthews tomó su arma y confrontó a su novio pensando que su hija había muerto debido a que no se movía tras ser lanzada, por lo que terminaron peleando y tras el forcejeó por la pistola, ella le disparó, agrega el informe oficial. Durante la pelea, la madre reveló que recibió una mordida que le terminó dejando una marca en la espalada.

Ella reveló que tras el incidente, su hijo le comentó que el sospechoso había tomado a su hermana por el cabello y la había arrastrado hasta el balcón antes de arrojarla. Reveló a los oficiales que su hijo estaba muy angustiado por ver a su hermana siendo lanzada desde el tercer piso.

La joven hispana desapareció luego de haber salido a un bar con un amigo. Todo terminó en una tragedia.

La policía reveló que Willis enfrentará un cargo de intento de homicidio y abuso/negligencia infantil con daños físicos por lanzar a la menor por el balcón, dos cargos más de abuso/negligencia infantil por la pelea que tuvo con su novia que provocó que se disparara el arma dentro de la residencia poniendo a sus otros dos hijos en peligro, además de uno más de asalto domestico por la pelea que tuvo con Matthews y la mordida que le dio al tratar de quitarle la pistola.

Las autoridades revelaron en el reporte de arresto que Matthews había dicho durante toda la entrevista que había temido por su vida y la de sus 3 hijos. De momento no se ha revelado si enfrentará o no cargos por dispararle a su novio.

Contáctanos