New Jersey

¿Hartos de “The Watcher” y Netflix? Residentes de NJ corren a fans de la serie

La nueva miniserie de Netflix "The Watcher" o "El Vigilante, una serie basada en una misteriosa casa de West Field, NJ.

Telemundo

NUEVA JERSEY - Probablemente ya hayas oído hablar de la nueva miniserie de Netflix "The Watcher".o "El Vigilante. Es una de las historias más espeluznantes en la historia de Nueva Jersey y ha ocupado el puesto número 1 del gigante de la transmisión casi constantemente desde que debutó la semana pasada.

Para aquellos que no están familiarizados, la he aquí la trama de la vida real:

Derek y Maria Broaddus compraron una vivend tipo renacimiento colonial holandés de 1905 en Westfield, Nueva Jersey, en junio de 2014 por 1.3 millones de dólares. Era la casa de sus sueños. Nunca se mudaron y finalmente optaron por vender la extensa propiedad de seis habitaciones con una pérdida de medio millón de dólares. ¿Por qué? Justo después de la compra, comenzaron a recibir cartas aterradoras de un acosador que se hacía llamar "El Vigilante". Y dijo que había estado vigilando su casa durante casi un siglo. El caso nunca ha sido resuelto.

Suena espeluznante, ¿verdad? Es el tipo de leyenda urbana que se ha convertido en un drama televisivo sensacional. Los fanáticos han acudido en masa de todas partes para echar un vistazo a la casa que la inspiró, ubicada en el 657 de Boulevard en Westfield. Aunque los fan están muy emocionados, los residentes de Westfield, sin embargo, no lo están.

La locura de los fanáticos por la serie se ha vuelto tan dura que la policía de Westfield tuvo que bloquear el camino de entrada a la casa, que ahora está amurallado con cinta de precaución y, en ocasiones, custodiado por oficiales de policía, según NJ.com.

Incluida entre esos fanáticos está Louise Evans, una residente británica que estaba visitando a amigos en las cercanías de New Providence, donde solía vivir, informó NJ.com.

"Es una historia realmente interesante", dijo al medio. "Vivía en New Providence cuando todo esto sucedía, así que ahora que estoy visitando amigos aquí y pensé: veamos la casa".

Sin embargo, las personas que realmente viven en Westfield preferirían que ella, y todos los demás como ella, no lo hicieran.

Según NJ.com, los visitantes de la casa de "The Watcher" se encontraron con residentes que gritaban "¡Vete a casa!" en drive-bys durante el fin de semana y hasta el lunes.

Una mujer que vive en la comunidad, Trish Dulinkski, dijo que la fila de autos que compiten por llegar al 657 Boulevard se está saliendo de control.

"Todos estamos preocupados por la familia que vive allí ahora y sus vecinos", dijo Dulinkski a NJ.com. "No puedo imaginar cuánto tiempo pasará antes de que la gente pierda interés para que el vecindario pueda volver a la normalidad, ni quisiera imaginar cuánto correo recibirán los pobres propietarios actuales de chiflados de todo el mundo".

Y si te preguntas si alguien vive allí ahora....¡ni lo intentes!

El 13 de octubre, "The Watcher" en Netflix, que durante mucho tiempo ha sido parte de la tradición de Internet y de la leyenda local, se estrenó el 13 de octubre. La serie de terror vagamente basada en la realidad está protagonizada por Naomi Watts de "The Impossible" y muchas otras grandes películas, junto con Bobby Cannavale, el versátil actor del Estado Jardín que ha participado en "Blue Jasmine", "Motherless Brooklyn", "Mr. Robot" y más.

La miniserie de siete episodios proviene de los creadores de "Dahmer Monster: The Jeffrey Dahmer Story", Ryan Murphy, también conocido por "American Horror Story" y "Glee", e Ian Brennan, quien escribió para "Glee" y co-creó la serie de Dahmer.

Echa un vistazo al tráiler oficial a continuación.


Contáctanos