Arizona

Inconscientes en una cama: madre dejó una nota luego de la trágica muerte de sus dos hijas

Telemundo

La mujer reveló los motivos por los que habría asesinado a sus hijas menores de edad, según documentos oficiales.

PHOENIX, Arizona - Una madre de Phoenix está acusada de matar a sus dos hijas menores de edad después de presuntamente drogarlas con varios medicamentos, según documentos judiciales y reportes de la policía.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Royal McIntyre, de cuatro años, y Aleyah McIntyre, de 9, fueron encontradas inconscientes en una cama en una casa cerca de 13th Street y Mountain View Road la semana pasada.

Documentos judiciales detallan que, la madre de las dos víctimas, Retta Renee Cruse, de 35 años, fue encontrada atrincherada en un dormitorio con heridas de cuchillo autoinfligidas.

De acuerdo con los primeros reportes de las investigaciones, Cruse usó medicamentos recetados y de venta libre para sedar y dar dosis a los niñas.

Según el reporte oficial, en la casa había pastillas y líquidos que estaban al alcance de las menores.

Las autoridades encontraron una nota escrita por Cruse sobre el motivo del incidente: ella creía que sus hijas tenían COVID-19, por lo que las estaba aislando y también les dio medicamentos para ayudarlas a dormir.

Sin embargo, al ser interrogada Cruse negó ante las autoridades saber cómo murieron las niñas y negó conocer la carta de confesión.

Cruse fue ingresada en la cárcel por dos cargos de asesinato en primer grado. El 14 de septiembre después de ser dada de alta del hospital donde fue tratada por sus heridas con cuchillo.

Contáctanos