New Hampshire

“Sabíamos todo el tiempo que la asesinó”: mamá de Harmony reacciona al arresto

Crystal Sorey quiere justicia para su hija y asegurarse de que cualquiera que desempeñó un papel en la muerte de Harmony rinda cuentas.

Telemundo

La madre de Harmony Montgomery dijo que está "completamente asqueada más allá de lo creíble" en una entrevista exclusiva, ofrecida después de que las autoridades anunciaran que el padre de la pequeña, Adam Montgomery, fue arrestado por presuntamente asesinarla.

Funcionarios de New Hampshire anunciaron el lunes que Adam Montgomery fue arrestado por cuatro cargos, incluido asesinato en segundo grado.

Está acusado de matar a golpes a su hija alrededor del 7 de diciembre de 2019 y ocultar el cuerpo antes del 4 de marzo de 2020.

La madre de Harmony Montgomery, Crystal Sorey, ha estado diciendo desde que comenzó la investigación que Adam Montgomery debe haber tenido algo que ver con la desaparición y muerte de Harmony.

"Sabíamos todo el tiempo que él la asesinó", dijo Sorey. "Ahora sabemos cómo, pero la gran pregunta sigue siendo, ¿dónde está ella?".

Además del cargo de asesinato en segundo grado, Montgomery, de 32 años, también enfrenta cargos de abuso de un cadáver, falsificación de pruebas y manipulación de testigos, según el fiscal general de New Hampshire, John Formella.

"Era tan inocente", dijo Sorey. "Tan feliz, llena de vida, amable".

Montgomery ya había estado bajo custodia por cargos no relacionados con el asesinato real de Harmony. Se desconoce qué nueva información obtuvieron los investigadores para acusarlo de la muerte de su hija.

Su mamá compuso el tema en un día. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo.

Sorey quiere que Adam hable para que la niña pueda descansar. "Al menos puedes tener la decencia de decir que no va a decir nada más, pero sí dónde está ella", dijo.

Ella quiere justicia para su hija y asegurarse de que cualquiera que haya jugado un papel en la muerte de Harmony rinda cuentas.

“Él le quitó la vida, pero hubo personas que le entregaron a Harmony y bien podrían haberla entregado con un arma”, dijo Sorey.

Montgomery renunció a su lectura de cargos, por lo que no habrá audiencia el martes.

Contáctanos