Nueva Jersey

Tenían cinta en los ojos y boca: hermanitos habrían sido asesinados por su propia madre

La autopsia reveló que la niña de 7 años y el bebé de 11 meses, encontrados "atados y sujetos" en el asiento trasero de un automóvil, murieron por asfixia.

Telemundo

Lo que debes saber

  • Dos hermanitos de Nueva Jersey, una niña de 7 años y un niño de 11 meses, que fueron encontrados "atados y sujetos" en el asiento trasero de un automóvil que se salió de la carretera a principios de esta semana, murieron por asfixia, según los resultados de la autopsia publicados el viernes.
  • Las muertes de Samantha y Paul Ross, de Skillman, fueron declaradas homicidios.
  • La madre de los niños, Yuhwei Chou, que fue encontrada viva en el automóvil con sus dos hijos muertos cuando la policía respondió a Mountain View Road en Hillsborough poco después de las 7:30 a.m. del martes, ha sido acusada de asesinato en primer grado.

NUEVA JERSEY -- Dos hermanitos de Nueva Jersey, una niña de 7 años y un niño de 11 meses, que fueron encontrados "atados y sujetados" en el asiento trasero de un automóvil que se salió de la carretera a principios de esta semana, murieron por asfixia, según los resultados de la autopsia publicados el viernes.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -

Las muertes de Samantha y Paul Ross, de Skillman, fueron declaradas homicidios. Una fuente con conocimiento directo de la investigación confirmó a nuestra cadena hermana News 4 que al menos uno de los niños, posiblemente ambos, tenía cinta adhesiva sobre los ojos y la boca. No se observaron lesiones obvias inicialmente en sus cuerpos, dijo la fuente.

La madre de los niños, Yuhwei Chou, que fue encontrada viva en el automóvil con sus dos hijos muertos cuando la policía respondió a Mountain View Road en Hillsborough poco después de las 7:30 a.m. del martes, ha sido acusada de asesinato en primer grado.

Los fiscales del condado de Somerset dicen que los dos niños estaban en el asiento trasero. Samantha Ross, quien según una fuente policial era una estudiante de la escuela privada Waldorf de Princeton y asistió anteriormente a la escuela primaria Orchard Hill, estaba en un asiento elevado. Su hermano pequeño estaba en un asiento de bebé.

Dijeron el viernes que no revelaron ningún motivo potencial porque las circunstancias que llevaron a la muerte de los niños siguen bajo investigación. Los resultados de toxicología para los niños también están pendientes.

Una fuente que participó en la investigación le dijo a News 4 que había problemas domésticos entre Chou y su esposo, que estaba en el trabajo cuando se descubrió el vehículo y los niños. La madre está detenida en la cárcel del condado de Somerset mientras espera una audiencia de detención, confirmaron los fiscales el viernes.

Cualquier persona que tenga información sobre el caso debe comunicarse con la Unidad de Delitos Mayores de la Oficina del Fiscal del Condado de Somerset al 908-231-7100.

Contáctanos