Filadelfia

“Se me fue mi ángel”: madre pide justicia tras asesinato de su hijita de dos años

La pequeña murió el pasado jueves, cuando las autoridades la hallaron con dificultades para respirar en una casa al norte de Filadelfia.

Telemundo

PENSILVANIA - Una madre hispana pide justicia luego de que su pequeña de dos años fuera supuestamente asesinada por su propia madrina y niñera el pasado jueves en Filadelfia.

“No es fácil se me fue mi ángel, me quede sola, más vacía. Lo único que pido es justicia y que paguen", dijo Yaritza Ortiz, la madre de la pequeña a TELEMUNDO 62.

La pequeña habría muerto el pasado jueves, luego de que las autoridades acudieran tras reportes de una niña de dos años con dificultades para respirar en un domicilio de Marsen Street.

“Esa niña yo la quería mucho como si fuera mi nieta, muy triste", señaló Claire Moreno, conocida de la familia.

Tras una investigación, los fiscales detallaron que la pequeña tenía moretones y "heridas abiertas" en su cabeza, en lo que describieron como "un horrendo caso de abuso".

Ante esto, las autoridades arrestaron a la madrina de la niña, Yaritza Cirilo Fuentes y a su niñera, Helen Smith, quienes habrían estado cuidando de la pequeña durante el incidente.

Fuentes y Smith ahora permanecen bajo arresto y se les presentaron cargos relacionados con el homicido de la pequeña.

Contáctanos