Tiroteo en Orange

Revelan fotografía del sospechoso armado antes del tiroteo masivo en California

Telemundo

LOS ANGELES, California - Las autoridades del condado de Orange dieron a conocer una fotografía del momento en que el sospechoso del tiroteo masivo en un edificio del sur de California entró armado al edificio en el que fueron asesinadas cuatro personas.

La imagen hace parte de un video captado al interior del edificio comercial antes de la balacera en la que fallecieron dos mujeres, un hombre y un niño de 9 años este miércoles.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

El Departamento de Policía del Condado de Orange reveló esta fotografía del sospechoso armado entrando al edificio antes del tiroteo masivo del pasado miércoles. GETTY IMAGES

En la fotografía se ve a un hombre con la cara cubierta sosteniendo un arma en su mano derecha y cargando un maletín. Según las autoridades, dentro de la mochila habían municiones y esposas.

El sospechoso fue identificado como Aminadab Gaxiola Gonzalez, de 44 años y residente de Fullerton. El presunto responsable conocía a las víctimas, pero aún no se está claro cuál era su relación con ellas ni el motivo del tiroteo masivo.

De acuerdo con las autoridades, el hombre llegó hasta el lugar en un carro rentado, bloqueó la puerta del edificio con un tipo de amarre y disparó contra las víctimas.

El sospechoso estaba viviendo en un hotel en la ciudad de Anaheim, a solo seis millas del edificio en el que ocurrió la masacre. Se presume que disparó un arma semiautomática, con la que también hirió a una mujer que está en condición crítica de salud.

El sospechoso podría enfrentar la pena capital y conocía a las víctimas, según las autoridades.
Contáctanos